Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 10 de noviembre de 2008

IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina


IV FERIA NACIONAL DE VINOS Y BODEGAS DE LA SOCIEDAD ARGENTINA 2008

Durante los días 14, 15 y 16 de agosto se ha celebrado en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata la IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina.
La FE.NA.VI.BO.S.A. es la más importante Expo de la provincia de Buenos Aires que reúnió, en el imponente marco del Teatro Argentino de La Plata, a los representantes de las más importantes bodegas nacionales, desde las grandes y tradicionales hasta las exclusivas bodegas boutique.
Este evento de alcance nacional transitó su cuarto año de éxito, tanto de asistencia de público como de expositores, proponiendo la promoción del desarrollo del vino en todas sus etapas, a sus productores y concibiendo este mundo de leyendas y placeres como una particular cultura.
Este año han ofrecido nuevos y mejores servicios. Entre ellos, han incorporado una Sala de Cata de Alta Gama, en la que participaron, entre otras, Bodegas Catena Zapata, Luigi Bosca, Humberto Canale, Clos de los 7 y Carmelo Patti.
Durante la muestra el público pudo participar de múltiples actividades como degustaciones y presentaciones de productos. teniendo la oportunidad de deleitarse, sin cargo adicional, de más de 350 vinos y espumantes.
El mundo vitivinícola,estuvo representado en este evento por más de sesenta bodegas como Lurton, Trivento, Alta Vista, Augusto Pulenta, El Esteco, Alfredo Roca, Cavas de Santos, Flia Giaquinta, OWS y Santa Florentina -además de las nombradas anteriormente- entre otras, renovó su apuesta por el mercado interno mostrando todo su potencial, innovaciones y desarrollos.
Asimismo, la exposición constituyó un ámbito propicio para fomentar el desarrollo de relaciones comerciales y negocios desde la capital provincial hacia todas las regiones productoras del país.

Fuente:
http://www.feriadevinoslaplata.com.ar/