Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

lunes, 10 de noviembre de 2008

VI Feria del Vino de Murcia


Un total de 52 empresas, 10 más que el año pasado, participarán en la VI Feria del Vino, que se centra este año sólo en productos murcianos

La Feria del Vino y la Alimentación crece este año de tamaño con mayor zona de exposición y salida a la avenida que bordea el Malecón.
A petición de los visitantes y las empresas expositoras, la concejalía ha reordenado este entorno para poder dotar a esta Feria de mayor espacio, de modo que tanto el público como los expositores puedan disfrutar de los productos que se ofrecen con menos restricciones de aforo.
Nuevas empresas presentan sus productos este año en Murcia, en el que la Feria celebra su sexta edición, que se caracteriza por ofrecer alimentos y vinos exclusivamente de la Región de Murcia. Por otra parte, la elevada demanda de empresas para promocionarse en este espacio ha llevado también a doblar los puestos, de manera que algunos de ellos se utilizarán por dos empresas en las dos semanas que estarán instalados.
Manoli Pérez es la autora del cartel de 2008, ilustrativo de los productos típicos de la huerta y de la gastronomía de nuestra tierra.
Esta feria se regirá por el mismo horario que el resto de los puestos instalados en el Malecón -de 20.30 a 00.30 horas-, y que estarán presentes en Murcia del 4 al 15 de septiembre.

Terra Actualidad - VMT
LA VERDAD.ES/VINOS DE MURCIA