Las Webs del Vino

NUEVAS SECCIONES DE LAS WEBS DEL VINO

jueves, 23 de octubre de 2008

El sacacorchos



Sacacorchos de camarero

Pulltap´s: El mejor descorchador de bolsillo, de doble apoyo, con las originales e insuperables palancas articuladas, para evitar que el tapón se doble y se rompa al final del descorche, fabricado indistintamente para diestros y zurdos.
Pulltap´s X-tens: Un nuevo concepto, incorpora MATERIALES ECOLÓGICOS y con un tamaño más reducido gracias a su mango extensible, con las originales e insuperables palancas articuladas, para evitar que el tapón se doble y se rompa al final del descorche, fabricado indistintamente para diestros y zurdos.
www.pulltaps.com/
Puigpull: Sistema mecánico que lo hace funcionar como el gato para cambiar la llanta en un automóvil. Incluye un corta laminilla y el espiral es cubierto en teflón para una mejor extracción del corcho.
Pullplus: Elevador de dos pasos en uno. El primer paso del elevador extrae 3/4 del corcho. El segundo paso del elevador extrae el resto. Fibra de vidrio extra resistente en la agarradera. Cuchilla de acero inoxidable. Espiral de teflón no adherente.
www.puigpull.es/
Pullparrot: La palanca pullparrot permite que la extracción en dos movimientos del corcho sea siempre la más suave, tanto para nosotros como para nuestro vino. Sin movimientos bruscos, sin estirón final. Son muchos los expertos que apoyan a pullparrot frente a otros abridores del mercado, se trata de un sacacorchos que se adapta perfectamente a la mano y es cómodo de transportar. Un conjunto de cualidades importantes que hacen de pullparrot, sin duda, un abridor especial.
http://www.pullparrot.com/
Capitano Designer Waiter's Corkscrew-Burlwood: Sacacorchos de camarero Capitano. Los hay en metal y en madera. Fabricados en USA.
Multi All-Purpose Aluminum Waiters Corkscrew y Multi All-Purpose Fiberglass Waiters Corkscrew: Sacacorchos de camarero multiusos en aluminio y en fibra de vidrio. Sirven también para abrir botellas de cava.
Sacacorchos "Bi-Color" de camarero: Suave, elegante, moldeado en dos colores con mango ABS contorno negro e interior blanco.
La Vigne: Sacacorchos de camarero de estilo lujoso, hechos en Francia.
Otros modelos de sacacorchos de camarero son: Double Power, Archimedes, Grenouille, Ketos, Prestigio o Crescendo.

Sacacorchos de bolsillo
Sacacorchos Boomerang: El Eje flotante libera tensión hacia la palanca haciendo que se "abrace" contra el corcho durante la extracción.
Sacacorchos de bolsillo de madera o plástico: Sacacorchos clásico frances. Ideales para el servicio de habitaciones, fiestas y para regalos de empresa.
Sacacorchos Traveler's: Este producto es el mas nuevo diseño en este tipo de accesorios actualmente en el mercado. Especialmente diseñado para el uso en los minibares en los hoteles porque sirve al mismo tiempo como destapador y como sacacorchos.Es más resistente que el tradicional sacacorchos de bolsillo.

Sacacorchos tipo T
Existen varios modelos de este utensilio.
Poderoso Sacacorchos: Mango de Madera de Haya y Destapador de Campana.
Mango Rosewood: Combinacion de Tapones y Sacacorchos
Bottle Tool: Conocido como la herramienta ideal para la extracción de corchos de las botellas de vino. La envoltura del espiral forma una llave que al dar vuelta mediante su forma de pentágono da una fuerte adherencia al corcho en la extracción. Compuesto de un espiral de teflon profesional y cuchilla dentada.
Sacacorchos Marco Polo: Este Sacacorchos no requiere la acción de halar en el momento de la extracción. Funciona en todos los tipo de corchos en cualquier botella de vino.
Smooth-Pull Corkscrew: Funciona con giros continuos en la misma dirección para el descorche. Perfecto para regalar por su atractivo diseño.

Sacacorchos de alas
Sacacorchos de alas Espiral Compacto: Este producto tiene gran poder de extracción gracias a la presión que proporciona, tiene un excelente diseño para agilizar el proceso de extracción.
Sacacorchos de alas Espiral Abierto: Nuevo diseño en la base del collarín para ser utilizado en todo tipo de botellas ademas de su espiral abierto.
Existen en el mercado múltiples diseños de este tipo de sacacorchos, algunos de ellos impecables.

Sacacorchos de doble hélice
Sacacorchos automático: Sistema de acción en el cual se destapa mediante el movimiento de las palancas como las manecillas del reloj.
Sacacorchos King (Metal Solido): Reproduccion hecha a mano de un sacacorchos inglés antiguo de comienzos del siglo XIX desarrollando el sistema de piñon.
Sacacorchos Multinivel Pisces: Con elegante forma de pez sirve en cualquier tipo de botella de vino. Espiral en Teflón.

Sacacorchos de Inyección de Aire
Extractor Corkex y Extractor de Corchos Corky: Usan presión de aire para remover el corcho.
Pop and Serve Wine Opener: Extractor con cartucho propelente.

Sacacorchos de láminas
Ah-So Extractor Plateado Cromo: Laminas gemelas que se resbalan entre el corcho y la parte de adentro del cuello de la botella. Girando el extractor hacia arriba saldrá el corcho. Incluye un elegante protector en acero reforzado.
Ahh Super! Extractor de Corcho de dos Laminas. El mejor valor en extractores de doble lamina. Este tipo de extractor se hizo famoso gracias a su popularidad entre las viñas Californianas.
Otros modelos: Jubilee Cork Puller.

Abridores multiusos
5-in-1 Opener: Para abrir botellas de vino, latas, tapones de chapa (normal y twist-off) y latas con anilla.

Máquinas descorchadoras
SwiftPull: El durable Swiftpull es diseñado para satisfacer las necesidades de los proveedores profesionales, restaurantes y organizadores de reuniones hoteleras. Con la ayuda del Swiftpull las botellas de vino pueden ser abiertas rápidamente. Este producto es ideal para ser usado en grandes eventos o banquetes. Por su excelente desempeño y versatilidad es también ideal para el uso en el hogar. El terminado reforzado en metal de la percha y del piñón asegura una suave extracción. La palanca superior de metal al igual que las agarraderas de los lados están protegidas con caucho perforado para dar un mayor agarre.

Otras máquinas descorchadoras: VinoPull, ScrewPull o The Rabbit.

No hay comentarios: